Recuperan policías tres vehículos

0

 

En distintas acciones, elementos de Seguridad Pública Municipal encontraron abandonados tres automóviles que habían sido robados. Dos en la zona sur y uno en la zona norte de esta ciudad capital.

El primer hallazgo sucedió el jueves cuando los elementos de la unidad 779 de la Policía Preventiva transitaban por el cruce de los bulevares Solidaridad y Paseo Río Sonora, y en el estacionamiento de la tienda Soriana observaron un carro Volkswagen, línea Jetta de color gris, que se encontraba en estado de abandono.

 

Ante ello los uniformados proporcionaron los datos del mismo a la operadora del C4 y se les informó que no contaba con reporte de robo, sin embargo,  les indicaron que estaba a nombre de Manuel Dórame.

Por tal razón los uniformados acudieron a la vivienda del dueño para informarle sobre el paradero de su vehículo, y les manifestó que se lo robaron pero que aún no interponía la denuncia formal.

Horas después, en la colonia Villa de Seris, los elementos de la unidad 919 de la misma corporación policiaca encontraron un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, color gris, estacionado frente a un hotel ubicado en la esquina de las calles De la Cultura y Galeana, el cual fue robado el día 22 de agosto del presente año de la colonia Apolo.

Los policías solicitaron apoyo al servicio de grúas, quienes se encargaron de trasladar el automóvil al corralón municipal, donde permanecerá mientras el dueño realice los trámites correspondientes. 

A las 03:20 horas de ayer, cuando policías municipales realizaban recorrido de vigilancia por calles de la colonia Olivares, localizaron abandonado un auto de la marca Nissan, línea Tsuru de color blanco.

 

Por tal razón solicitaron información a la operadora del C4 sobre dicho carro y les confirmó que tenía reporte de robo desde el pasado 2 de diciembre y había una averiguación previa por parte de elementos de la PEI.

 

Compartir.

Deje una respuesta