Ponen tras las rejas a dos ladrones

0

 

Por haber intentado sacar mercancía sin pagar de un supermercado, Miguel Ángel Coronado Ojeda, de 45 años, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se suscitaron en la tienda Santa Fe que se ubica en las inmediaciones de la colonia Villas del Real, donde un guardia de seguridad detectó a un individuo que caminaba sospechosamente por los pasillos y después se dirigió a la puerta de salida sin haber efectuado ningún pago en el área de cajas.

 

Ante ello el vigilante lo interceptó y lo sometió a una revisión, percatándose que dentro de una de las bolsas de su pantalón llevaba un paquete de queso con valor de 16 pesos, razón por la que lo retuvo y marcó al 066 para solicitar la presencia de los elementos de la Policía Municipal.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, los uniformados aseguraron al sujeto para llevarlo a la Comandancia y lo dejaron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades. 

El otro maleante

Luis Eduardo Munguía Terán, de 38 años, fue asegurado cuando pretendía salir disimuladamente de un comercio con un producto oculto bajo su pantalón.

Esto se suscitó en el Súper del Norte que se localiza en la esquina de los bulevares Antonio Quiroga y Gaspar Luken, donde el encargado de seguridad se percató que ingresó un hombre bastante sospechoso, por lo que decidió seguirlo sin perderlo de vista.

Tras varios minutos observó que en uno de los pasillos, el sujeto escondió entre sus ropas una charola de piezas de pollo con un valor de 63 pesos y después caminó apresuradamente hacia la puerta de salida.

 

Por tal motivo el vigilante lo a bordo de inmediato y pidió el apoyo de los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de trasladar a Munguía Terán a la Jefatura y ponerlo a disposición del juez calificador, quien se encargara de determinar su situación legal.

 

Compartir.

Deje una respuesta