Atrapan a “tirador” con mariguana

0

 

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al sorprenderlo en posesión de mariguana las cuales traía distribuidas en 44 envoltorios y otros 70 gramos del mismo tipo de droga.

La persona detenida se identificó como Christian Ricardo López Garibay, de 24 años de edad, quien fue arrestado en la colonia Los Naranjos.

 

La captura se dio cuando los policías pasaron por la esquina de las calles Bahía y Cadenera donde vieron a un hombre que se encontraba con una caja de cartón en sus manos y al ver a la patrulla intentó darse a la fuga.

Los uniformados siguieron al sospechoso y lo aseguraron para realizarle la inspección correspondiente, fue así como al revisar la caja de cartón que traía se percataron que había varias dosis de droga.

Dentro de la caja había una bolsa de plástico que contenía 44 envoltorios de hierba verde y seca similar a la mariguana, además 70 gramos aproximadamente de la misma droga, de los cuales se pudieron confeccionar más de 140 dosis de haber sido distribuidas.

 

Christian Ricardo López Garibay quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común donde se continuarán las averiguaciones correspondientes.

 

Compartir.

Deje una respuesta