Ponen a “El Zorra” tras las rejas

0

 

Jesús Francisco Durazo Figueroa, alias “El Zorra”, de 20 años, fue asegurado cuando intentaba darse a la fuga por calles de la colonia La Metalera tras amenazar con un arma blanca a un menor de edad, a quien le arrebató sus pertenencias mientras andaba drogado.

Esto ocurrió en la esquina de las calles Punta de Agua y Abelardo L. Rodríguez, donde Braian, de 13 años, se encontraba sentado en las inmediaciones del parque De Los Yaquis y repentinamente un sujeto lo abordó por la espalda y lo amagó colocándole un cuchillo en el cuello para arrebatarle la gorra y el teléfono celular.

 

Al percatarse de lo que ocurría, habitantes del sector marcaron al 066 y solicitaron la presencia de las autoridades, motivo por el que los elementos de la unidad 911 de la Policía Preventiva acudieron al lugar y observaron que el presunto corría sobre la calle Iglesias, por lo que lo capturaron de inmediato y lo sometieron a una revisión corporal.

 

Tras la inspección no le encontraron ningún objeto o arma punzocortante, sin embargo, al ponerlo frente al afectado lo reconoció plenamente como el asaltante, razón por la que los oficiales trasladaron a “El Zorra” a la Jefatura de Policía donde el médico legista lo diagnosticó bajo los efectos de la mariguana y quedó a disposición del juez calificador para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta