Gana Agualurca campeonato de futbol de salón

0

 

El equipo de Agualurca se proclamó como campeón del Sector Sur al vencer 6-5 a Los Olivos en duelo correspondiente al Campeonato Municipal de Futbol de Salón 2013, que organiza el Instituto del Deporte de Hermosillo.

Entre jueves y viernes surgirán el resto de los campeones de Sector, para tener a los cuatro diferentes monarcas, quienes jugarán una “final four” en las semifinales por el título capitalino.

 

Miguel López y Aldo Valdez se combinaron para anotar tres goles cada uno para guíar a Agualurca al triunfo sobre Los Olivos y ganar el derecho de representar al Sectur Sur, desarrollado en la colonia Adolfo de la Huerta.

En acciones del Sector Centro, que se juega en la cancha Heriberto Aja, Hacienda de la Flor derrotó por 8-5 a La Matanza con cuatro goles de Antonio Delgado y tres más de Denis Medina.

Balderrama también logró una victoria al imponerse por 6-4 a Las Amapolas, encabezados por un “hat trick” de Armando Coronado, Critian Rivera añadió par de dianas y Carlos Soto anotó uno.

 

En el Sector Norte, que se disputa en la colonia Carmen Serdán, Gómez Morín derrotó por 6-4 a Villa Sonora, Miguel Robles y Fenrnado Villa anotaron tres dianas cada quien.

 

Compartir.

Deje una respuesta