Frustran intenciones de cuatro ladrones

0

 

Cuando trataba de escapar a bordo de un taxi tras arrancar el cableado de una maquinaria industrial, fueron detenidos los hermanos Jesús Arturo y José Ramón, Quihuis González, así como Francisco Alberto Paz Cota y Juan Miguel Rivas Núñez.

La ilícita acción de los sujetos fue captada mediante las cámaras de vigilancia de una cementera.

 

Los hechos se suscitaron en la empresa Cemex  ubicada en el kilometro 17.5 de la carretera que conduce de Hermosillo a La Colorada, donde los supervisores de seguridad revisaban los monitores de las cámaras y observaron a cuatro sujetos que desprendían el cable de cobre de la banda que transporta el material.

Ante ello se dirigieron de inmediato a dicha área para tratar de capturarlos, pero los individuos subieron rápidamente a un taxi con número económico 366 y se dieron a la fuga a toda velocidad, por lo que los encargados de vigilancia comenzaron a perseguirlos a bordo de su vehículo y marcaron al 066 para pedir el apoyo policiaco.

Elementos de la Policía Municipal se unieron a la persecución, y a la altura del kilometro 3.5 de la carretera en mención detuvieron a los presuntos y al inspeccionar el interior del carro de transporte público encontraron dos mochilas que contenían tramos de cable que robaron.

 

Por tal motivo los oficiales aseguraron a los cuatro individuos para trasladarlos a la Comandancia y dejarlos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargaran de determinar su situación legal. 

 

Compartir.

Deje una respuesta