Cae tras balacera “El Güero Lico”

0

 

Durante la madrugada de ayer las detonaciones de arma de fuego volvieron a escucharse en las inmediaciones del lugar conocido como “El Rebombeo” de la CEA y en la colonia Pitic de la ciudad de Empalme.

Esta vez el enfrentamiento a balazos fue por parte de sujetos encapuchados con agentes policiacos de diferentes corporaciones, sin que al momento se tenga conocimiento de personas muertas o lesionadas.

 

Lo que la fuente dio a conocer es que por fin se detuvo al cabecilla de los llamados “Tadeos” y se trata de un sujeto al que apodan “El Tumbado” o “El Güero Lico”, cuyo nombre es Leobardo Torres Verduzco, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna.

Este sujeto, que cuenta con un largo historial delictivo de todos los niveles, fue asegurado en un cateo que se realizó en su domicilio y el cual, se dice, funcionaba como “tiradero” de droga.

La presencia de solados, policías federales, estatales y municipales fue pasadas las 12 de la noche, procediéndose primeramente a rodear el lugar para luego introducirse a la vivienda de donde salieron corriendo por la parte posterior seis sujetos con el rostro cubierto y tirándole balazos a los agentes policiacos que repelieron la acción.

Con una de las 15 unidades utilizadas para el cateo en el peligroso sector, inició una persecución en dirección a las vías y puente del ferrocarril, lo mismo hacían agentes policiacos a pie y disparando, sin lograrse la detención de los agresores.

En su momento los delincuentes dejaron de disparar al tener respuesta de elementos del Ejército Mexicano, de la zona Naval Militar y agentes de la PEI y de la Preventiva Municipal que llegaron hasta el domicilio de la familia Cárdenas, donde hace un par de semanas fueron asesinados dos de sus integrantes por un grupo de desconocidos.

La retirada de los cuerpos policiacos fue pasadas las seis de la mañana, para antes “El Tumbado” ya había sido llevado a un lugar donde solamente las autoridades saben.

 

Compartir.

Deje una respuesta