Atrapan in fraganti a un ladrón en la invasión Arcoíris

0

 

En la invasión Arcoíris, Adán Jacobo López Gámez, de 24 años, fue sometido por el dueño del predio donde se construye una casa y de donde sustrajo un par de garrafones.

Esto sucedió por la carretera 26 final, a donde Carlós llegó al terreno en el que construye su vivienda y observó a un individuo que salía del mismo cargando dos garrafones de plástico que le pertenecían, por lo que rápidamente lo capturó y marcó al 066 para pedir el apoyo de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

 

Los policías se entrevistaron con el perjudicado y les informó de lo sucedido, pero también manifestó que anteriormente le habían robado cuatro castillos de acero, cuatro tambos de 200 litros, motivo por el que hicieron una inspección en el área y detectaron que las huellas del calzado que el detenido usaba coincidían con las que se encontraban marcadas en el mismo suelo.

 

Por tal motivo aseguraron a López Gámez para llevarlo a la Jefatura y lo dejaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargara de realizar las indagatorias correspondientes para deslindar sus responsabilidades.

 

Compartir.

Deje una respuesta