Presenta Javier Neblina primer informe legislativo

0

 

Un año de retos y satisfacciones cumpliendo a los habitantes del Distrito 11, es como Javier Neblina Vega vio su primer año de trabajo como legislador y Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el que consiguió grandes beneficios para los sonorenses en diferentes rubros.

El Coordinador de la fracción panista en el Congreso del Estado, presentó su primer informe de trabajo en el que destacó, proponer iniciativas para mejorar la calidad de vida de los sonorenses en materia de salud, seguridad, justicia, educación y cultura, así como también, la entrega de 34 mil pares de zapatos gratuitos para los estudiantes de educación básica de su Distrito.

 

Así mismo destacó la gestión de 20 millones de pesos para el programa de construcción y rehabilitación de parques en colonias de su distrito, 17 millones de pesos de inversión directa en Bahía de Kino, 15 millones de obras enfocadas a detonar el desarrollo de la costa de Hermosillo, así como diferentes obras de pavimentación.

 “Hoy puedo decir con mucha satisfacción que esta promesa no quedó en palabras, ahora 34 mil niñas y niños del Distrito 11. Me siento muy contento por lo que hemos realizado, pero sin duda, de lo que estoy más orgulloso es de haber cumplido con los ciudadanos y haber apoyado a la economía familiar”.

 

Para el presupuesto del 2014, que actualmente se encuentra en proceso de análisis, el Diputado del PAN se comprometió a seguir impulsando el desarrollo no sólo de su distrito sino de todo Hermosillo, así como impulsar iniciativas y reformas que propicien un marco legal adecuado para el desarrollo de toda la población.

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta