Habrá hoy graduación y noche de gala para egresados de Centros Hábitat

0

 

Autoridades de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Hermosillo organiza una noche de gala, con la participación de los usuarios de los servicios que el Gobierno Municipal proporciona a través de los seis Centros Hábitat de la ciudad, quienes este 5 de diciembre tendrán su graduación.

Las actividades iniciarán desde las 9:00 horas en la plaza Alonso Vidal, en el centro cívico de la ciudad, donde se montará un escenario tipo pasarela para exhibición de modelos de vestidos, peinado y maquillaje, informó el titular de la dependencia municipal, Edmundo Briseño Valenzuela.

 

El director de Desarrollo Social reveló que las actividades incluyen la presentación de una pastorela basada en improvisaciones y un recorrido por los stands, en los cuales se exhibirán los trabajos creados durante los diferentes cursos de los Centros Hábitat, así como la presentación de la obra de teatro “Lágrimas de agua dulce”, que representó a Sonora en la Muestra Regional de Teatro para Niños, en La Paz, Baja California.

Las alumnas de los grupos de zumba tendrán participación a partir de las 16:30 horas y les seguirán las interpretaciones del grupo musical del Centro de Desarrollo Comunitario Solidaridad 1 y la obra de teatro las “Tentaciones del diablo”. 

La noche de gala está programada a partir de las 19:00 horas y será la ocasión para que las egresadas de los cursos de Costura y Estilismo de los seis Centros Hábitat de Hermosillo presenten sus trabajos a los asistentes, comentó el funcionario municipal.

 

Recordó que estas actividades son resultado de un esfuerzo de colaboración entre el Ayuntamiento de Hermosillo, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y el Programa Hábitat.

 

Compartir.

Deje una respuesta