Entregan material deportivo en Estación Zamora

0

 

Una semana bastó para que Javier Alejandro Cárdenas viviera la experiencia de practicar beisbol con un mejor equipamiento, gracias al apoyo otorgado por la presidenta del sistema DIF-Hermosillo, Silvia Félix de López Caballero.

La titular del organismo gestionó el apoyo para el equipo de beisbol del ejido Estación Zamora, donde hace una semana se llevó a cabo la clausura de cursos de escuela para padres realizados por los Centros de Apoyo en la Formación de Valores (Cafv), ceremonia a la cual ella acudió como invitada especial.

 

En esa ocasión, Félix de López Caballero platicó con los pequeños del centro, quienes le explicaron que carecían de un equipo adecuado para realizar sus prácticas deportivas, situación que fue tomada en cuenta para gestionarles ese respaldo en forma casi inmediata.

“No teníamos equipamiento para jugar y nos lo cumplieron; es algo muy padre porque todo es profesional. Pues a mí me da mucho gusto, ya vamos a practicar hasta con las protecciones necesarias, eso nos puso muy contentos”, explicó el jovencito de 13 años. 

Pero no sólo fue el equipo deportivo el que llegó a Zamora. Silvia Félix de López Caballero llevó también la tradicional jornada comunitaria para beneficiar así a las familias del ejido, quienes recibieron además del mercadito municipal a las dependencias del Ayuntamiento  con sus módulos de información y orientación.

Fue el director de DIF municipal, Ramón Borbón Larios quien, a nombre de la presidenta del organismo entregó el equipo deportivo consistente en cartas, bates, pelotas, protecciones y uniformes, al dar la bienvenida a las familias que se dieron cita en el lugar.

“Hace una semana prometimos venir con la jornada y lo cumplimos; es de vital importancia para la señora Silvia apoyar a las familias de Zamora, por ello traemos los módulos del Ayuntamiento, para que aquí en su casa solucionen cualquier problema que tengan”, explicó.

 

En la jornada  además se brindó la oportunidad de contar con la clínica móvil municipal, además de corte de cabello gratuito y el trámite de las credenciales del Inapam para las personas de la tercera edad que aún no cuentan con ella. 

 

Compartir.

Deje una respuesta