Anuncia U-Kino carrera pedestre

0

 

Como colofón de los festejos del vigésimo octavo aniversario de fundación de la Universidad Kino, el domingo 8 de diciembre se llevará a cabo la tradicional carrera pedestre “Eusebio Francisco Kino”, en su edición 19.

El acontecimiento tiene como objetivo fomentar los valores de la salud así como la integración familiar, anunciaron directivos de Universidad Kino A.C., en rueda de prensa, y señalaron que el recorrido de la competencia será de cinco kilómetros.

 

El rector de la Institución, José Rentería Torres, acompañado por el director Administrativo, Miguel Ángel Parada Mendívil; Patricia Saiz Gálvez, coordinadora del evento; Rolando Salgado Díaz, coordinador de comunidad integral Kino y Cynthia Delgadillo, representante de Time Track, ofrecieron detalles del evento.

La competencia iniciará a las 07:30 horas y habrá 18 diferentes categorías, en ambas ramas, varonil y femenil, además se espera gran participación infantil como ha acontecido en justas anteriores.

El evento será cronometrado por Time Track con chip electrónico para los primeros 200 corredores que se inscriban.

Se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría, además de camiseta alusiva al evento y desayuno para todos los asistentes y variedad artística musical con la participación del ensamble musical de Universidad Kino.

Las inscripciones para esta competencia deportiva serán el próximo sábado 7 de diciembre de 14:00 a 16:00 horas en las instalaciones de Universidad Kino, ubicadas en boulevard Villas del Pitic y calzada Presbítero Pedro Villegas Ramírez, donde se asignarán los números con chips.

 

De igual manera se deja la invitación abierta a todas las personas que deseen participar sin monitoreo del tiempo con el ánimo de ejercitarse y pasar un momento de agradable convivencia. 

 

Compartir.

Deje una respuesta