Luce decoración navideña en distintos puntos de la ciudad

0

 

Quienes viven y visitan Hermosillo, ya pueden disfrutar de la mayor parte de la iluminación navideña que durante la última semana ha instalado y puesto a funcionar la Dirección de Alumbrado Público del Ayuntamiento.

El director de esta área, Sergio Parada Camou, explicó que durante los últimos días, personal a su cargo tuvo una intensa actividad para dar mantenimiento, realizar reparaciones y hacer pruebas a alrededor de mil 300 estructuras decorativas con las que la ciudad lucirá un ambiente acorde con las festividades decembrinas.

 

Los espacios públicos donde estos accesorios ya están funcionando, comprenden el bulevar Kino, la calle Rosales, el bulevar Hidalgo y la calle Pino Suarez, así como la plaza Zaragoza, donde ya están instaladas las fotoceldas responsables de que las luminarias enciendan al oscurecer.

Con excepción de unos 300 accesorios elaborados recientemente, la mayor parte de estos adornos para la ambientación navideña en Hermosillo son usados, y sólo se les dio mantenimiento o en su caso fueron reparados, detalló el directivo.

La expectativa, dijo, es que para el fin de semana próximo, la totalidad de la decoración esté funcionando y proporcionando un ambiente cálido y agradable de la ciudad ante residentes y visitantes.

 

Las mangueras de luces que rodean a las palmeras en el bulevar Kino, están siendo sustituidas por nuevas, porque las anteriores ya estaban dañadas por su exposición al sol y demás condiciones ambientales, finalizó Sergio Parada.

 

Compartir.

Deje una respuesta