Incautan policías una escopeta

0

 

Por posesión de una escopeta y una dosis de mariguana, dos individuos fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal durante la madrugada de ayer.

Se trata de Josué Roberto Guzmán López e Iván Galileo Acedo Marrufo, de 23 y 29 años, quienes fueron asegurados en la colonia Altares.

A los señalados se les relaciona con la tenencia de un arma de fuego tipo escopeta marca Mossberg calibre 12, y una bolsa conteniendo hierba verde y seca similar a la mariguana.

 

De acuerdo a un comunicado de la corporación, fue a las 3:20 horas cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia en el sector mencionado y al pasar por la esquina que conforman la calle Fernando Aragón y el bulevar Alfonso López Riesgo observaron a dos sujetos que llevaban un objeto en sus manos, y al ver a la patrulla intentaron introducirse a una vivienda.

Los policías interceptaron a los transeúntes y al efectuarles una revisión corporal no les encontraron sustancia u objeto que los pudiera comprometer.

Posteriormente los uniformados observaron que sobre la puerta de la vivienda marcada con el número 94 se encontraba el arma descrita, la cual contaba con un cartucho útil y la bolsa con droga.

Al ser cuestionados sobre a droga, los individuos mencionaron que se la compraron a una persona que conocen como “El Lalo”.

 

Los dos detenidos fueron trasladados a la Comandancia de Policía del sector y posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta