Embiste automovilista a discapacitado

0

 

Jesús Zayas Avilés resultó con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo durante la noche del pasado lunes cuando la silla de ruedas en la que se desplazaba fue embestida por un vehículo.

El percance se registró a las 20:07 horas en el cruce de las calles General Piña y Constituyentes de la colonia Ley 57.

A esa hora, una unidad motriz de la marca Chevrolet tipo pick up, media tonelada, con placas de circulación UY 0176, la cual que era conducida por Elías García Valenzuela, de 47años, recorría de norte a sur por la calle General Piña.

 

Cuando llegó al cruce citado el pick up golpeó la silla de ruedas en la que se trasladaba Zayas Avilés, quien intentaba cruzar la calle General Piña y ya se había internado 1.20 metros en dicha rúa.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General del Estado y donde lo diagnosticaron con algunos golpes y con aliento alcohólico.

Agentes del Departamento de Tránsito atendieron el accidente y revelaron que los daños estimados al pick up eran de 20 mil pesos; el costo de  la avería de la silla de rueda no fue estipulado.

 

El conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Compartir.

Deje una respuesta