Ejecutan a dos personas en Ciudad Obregón y Sonoyta

0

 

De al menos tres balazos una mujer de 42 años de edad, fue ejecutada a eso de las 15:40 horas de este martes, frente a su domicilio ubicado en calle Tlaxcala entre 200 y 6 de Abril, en el Centro de Ciudad Obregón, en tanto que en la carretera Sonoyta-Puerto Peñasco, fue hallado entre el monte un vehículo con el cuerpo de un hombre sin vida.

En el primer caso, se identificó a la occisa como  Julia Soledad León Méndez, quien  vivía en la casa marcada con el número 870 de la Tlaxcala, cuyo cuerpo quedó prácticamente en la guarnición.

 

Se informó que hasta ese lugar llegó un sujeto de aspecto joven, tez morena, de 1.60 metros de estatura, vestido con pantalón negro y gorra deportiva del mismo color, quien de acuerdo a testigos, le habló a la fémina para que saliera de la casa y luego empezaron a discutir para luego sacar un arma tipo escuadra y dispararle en tres ocasiones.

Después de esto, el gatillero se retiró tranquilamente llevando la pistola en la mano derecha, enfilando por la misma calle Tlaxcala al norte hacia la calle 6 de Abril, donde se presume abordó un vehículo para proseguir la huida, mientras que la víctima quedó tendida en el piso.

Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguraron en el lugar de la ejecución número 178 de este año, tres casquillos percutidos calibre nueve  milímetros.

Se informó que León Méndez, sostenía una relación sentimental con Juan Delgadillo Hermosillo, apodado “El Pelavacas”, quien actualmente se encuentra preso en el Cereso local, acusado de delitos contra la salud, desde el mes de diciembre de 2011 cuando fue detenido por personal del Ejército Mexicano.

 

Encuentran a acribillado

 

Mientras que en la carretera que conduce de Sonoyta a Puerto Peñasco, a la altura del kilómetro 16, a 100 metros al oeste de la cinta asfáltica fue encontrado el cuerpo de césar Ojeda de la Rocha, de 36 años de edad, quien era originario de Badiraguato, Sinaloa y tenía su domicilio en la colonia Pápagos de Sonoyta.

El hallazgo se realizó alrededor de las 16:30 horas del lunes y se informó que Ojeda de la Rocha había sido reportado como desaparecido por sus familiares, quienes manifestaron que la última vez que lo vieron fue la madrugada del sábado 30 de noviembre del año en curso.

La víctima fue encontrada en el asiento del copiloto de un vehículo de la marca Nissan, línea X-Terra, de color gris, modelo 2002 y presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

 

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga, de lo que dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

Compartir.

Deje una respuesta