Choca pick up contra autobús

0

 

Dos personas de origen estadunidense resultaron lesionadas tras un choque entre un autobús de pasajeros y un vehículo tipo pick up, en hechos ocurridos alrededor de las 16:00 horas de ayer a la altura del kilómetro 230 del tramo Guaymas-Hermosillo.

De acuerdo a lo manifestado por uno de los integrante de la tripulación del autobús de la línea TAP, con número económico 4211, de la marca Mercedes Benz y con placas 696-HT-6, él se desplazaba por el carril número uno –de sur a norte– y cuando entró a un tramo en reparación donde se cierra de dos a uno los carriles, la persona que conducía el pick up intentó rebasarlo.

 

Dijo que debido a lo reducido de la rúa, –en ese tramo–, el chofer del pick up de la marca Toyota, de color blanco y con placas 7L 469365 del estado de California, se pegó demasiado y rebotó hasta en dos ocasiones contra el costado izquierdo del autobús y después salió proyectado hacia el camellón y tras varios tumbos detuvo su marcha contra un montículo de tierra.

Tras el impacto el chofer del autobús detuvo la marcha para revisar que los al menos 20 pasajeros que transportaba estuviesen bien, y una vez que lo corroboró se acercó al pick up para auxiliar al tripulante y a su acompañante.

Agregó que debido a que sufrieron varios golpes pidió la intervención de los cuerpos de rescate y ambos fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

Debido a que el autobús de pasajeros debía permanecer en el lugar del percance mientras se realizaba el peritaje, los pasajeros trasbordaron a otra unidad.

 

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Federal, división caminos, para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta