Barren Águilas con Naranjeros

0

 

La ofensiva de los Águilas de Mexicali no respetaron blasones y Javier Solano tuvo otra destacada apertura en la loma y así, forjaron holgado triunfo de 10 por 2 sobre los Naranjeros de Hermosillo al iniciar la serie entre equipos “norteños” en el estadio “Sonora”.

Solano (3-1) tuvo gran labor de siete entradas en blanco de apenas cinco hits, sin base y tres ponches. Solamente necesitó de 80 lanzamientos.

Momento estelar del juego fue rally de cinco en la quinta entrada en la cual base a Luis Juárez, sencillo de Oscar Robles y doblete de Christian Presichi trajeron una, llegando la segunda con elevado de sacrificio de Gil Velazquez, esto ante el relevo de Vanny Valenzuela.

 

Ya con Marcos Rivas en la loma, las otras tres llegaron con sencillo de Ramón Ríos, sacrifly de Russell Branyan y hit al izquierdo de Ricky Álvarez.

Los Águilas se fueron arriba en la pizarra al hacerle una rayita a Dennys Reyes en la segunda entrada, armada con base a Oscar Robles, sencillo de Christian Presichi y tras que Gil Velazquez se embasó en bola ocupada, colocando corredor en tercera, Robles anotó con wildpitch.

La ventaja creció en la tercera con par de rayitas, con doble de Ricky Álvarez, pelotazo a Xorge Carrillo y tubey de Oscar Robles, llegando la tercera del juego con sencillo de Presichi ya ante Vanny Valenzuela.

Reyes (0-2) se fue con cuatro hits y tres carreras en dos un tercio.

 

Las dos anotaciones de los Naranjeros en la octava, con cuadrangular de José Juan Aguilar con uno en base ante Sergio Valenzuela.

 

Compartir.

Deje una respuesta