Balean desconocidos a un hombre en Ciudad Obregón

0

 

Un hombre resultó lesionado con proyectiles de arma de fuego en hechos ocurridos alrededor de las 22:35 horas del lunes en la colonia México de Ciudad Obregón.

La víctima fue identificada con el nombre deAlejandro García Osorio, de 34 años de edad, quien tiene domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos, mismo que resultó con dos impactos de bala y los cuales le causaron lesiones que no son de gravedad. García Osorio cuenta con antecedentes e historial por los delitos de robo con violencia y lesiones.

 

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en el interior de su vivienda y hasta donde llegó un sujeto que ingresó por el patio posterior de la casa y causó daños en el vidrio de la puerta trasera, para seguidamente disparar en contra de Alejandro en repetidas ocasiones.

 

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta y de los hechos se le dio conocimiento al agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó realizar las diligencias de ley.

 

Compartir.

Deje una respuesta