Amenazan a policías con una pistola

0

 

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública después de intentar dispararles con un arma de fuego para tratar de evitar su arresto en la colonia El Mariachi.

Se trata de Jorge Ernesto Villa Peralta, de 39 años de edad, a quien le incautaron un arma tipo revólver calibre .38 especial.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:50 horas del lunes cuando capturaron al citado sujeto sobre el bulevar Luis Encinas, entre Narbona y Alejandro Lacy en la colonia El Mariachi.

 

En el lugar los policías vieron a un hombre sospechoso que traía a la altura de la cintura lo que parecía, un arma de fuego, motivo por el cual se le solicitó detener su marcha para la inspección correspondiente.

Lejos de obedecer, Jorge Ernesto Villa Peralta se abalanzó contra los policías estatales sacando un arma de fuego con la que les apuntó para que lo dejaran libre.

Sin embargo, los uniformados tomaron las medidas necesarias para lograr someter al individuo, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial abastecida con dos cartuchos útiles y cuatro casquillos percutidos.

 

Elementos de la PESP procedieron a la detención de Villa Peralta quien quedó a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación en donde se continuarán con las investigaciones correspondientes. 

 

Compartir.

Deje una respuesta