Utilizaban casa invadida como “tiradero” en las Quintas del Sol

0

 

En la colonia Quintas del Sol, un hombre encontró alrededor de 70 gramos de crystal dentro de la vivienda que tenía un par de meses sin visitar y la cual al parecer estaba ocupada por invasores y presuntos vendedores de drogas.

Los hechos se suscitaron en la esquina de las calles Boca Maya Norte y Pitahaya Madura, donde el propietario de dicha vivienda dijo que tras dos meses de no haber acudido a revisar, pasó para verificar que todo estuviera en orden y observó que en el interior había luces encendidas, además de muebles que no le pertenecían.

 

Ante ello llamó al número de emergencias y pidió el apoyo de las autoridades, por lo que los elementos de la unidad 875 de la Policía Preventiva acudieron al lugar y después de enterarse de lo sucedido ingresaron al inmueble para hacer una revisión.

Dentro de una de las habitaciones encontraron un escritorio de madera y sobre él una bolsa de plástico que contenía droga sintética conocida como crystal la cual arrojó un peso aproximado a los 70 gramos, así como una bascula digital, unas tijeras y varias bolsitas de plástico transparente.

 

Por tal motivo, los uniformados embalaron debidamente la evidencia y la pusieron a disposición de un agente de la Procuraduría General de la República, quien se encargara de realizar las indagatorias correspondientes para tratar de localizar a él o los responsables.

 

Compartir.

Deje una respuesta