Saquea sujeto una vivienda

0

 

Tras una denuncia ciudadana, Marco Antonio Pérez Tapida, de 23 años, fue sorprendido cuando saqueaba una casa que se localiza en la colonia Portal de Romanza. El maleante fue diagnosticado bajo los influjos de las drogas.

Los hechos sucedieron en la calle Génova, donde varios habitantes del sector se percataron que un individuo desconocido sacaba objetos del hogar de uno de sus vecinos y rápidamente llamaron al número de emergencias para denunciarlo.

 

Elementos de la unidad 870 de la Policía Preventiva llegaron al lugar y observaron al presunto en el interior de dicha vivienda con una mochila en su espalda, mismo que al verse descubierto salió corriendo por la puerta trasera y brinco la barda.

Los oficiales fueron tras él y lograron asegurarlo en las inmediaciones de un terreno baldío y lo sometieron a una inspección, encontrando que la mochila que cargaba contenía una consola de video juegos con sus accesorios, siete discos compactos y un par de tenis.

Además, los reportantes informaron que el ladrón escondió más cosas bajo unos arbustos del predio donde lo capturaron, por lo que inspeccionaron el área y encontraron otra consola de videojuegos con sus accesorios, otro par de tenis, un televisor LCD, cinco cargadores y tres orejeras para celular, dos billetes de dos dólares y nueve monedas extranjeras.

También encontraron otro un reproductor para DVD, un reproductor para USB, un cable con regulador para laptop, tres teléfonos celulares, dos controles remotos, dos lociones, una caja con condones, varios artículos de aseó personal, tres shorts, un cinto, herramientas mecánicas, un abre latas, una cadena de metal, seis yogurt para niño , una caja de galletas, un cuaderno y dos lápiz

 

Ante ello los uniformados llevaron al frustrado ladrón a la Comandancia donde el médico de guardia lo diagnosticó bajo los efectos de estimulantes metanfetaminicos y quedó a disposición del agente del Ministerio Público para lo correspondiente.    

 

Compartir.

Deje una respuesta