Inmovilizan tambos de gas Personal de la Profeco

0

 

Personal de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sonora (Profeco), inmovilizó ayer tambos de gas en mal estado, los cuales aún estaban siendo utilizados por diferentes gaseras en la ciudad.

Fueron cerca de mil 500 los tambos a los que se les coloco el sello de suspensión, en el arranque de este programa, el cual estuvo presidido por el titular de la dependencia en la entidad, Rolando Gutiérrez Coronado.

 

Las acciones se llevaron a cabo en las instalaciones de una empresa gasera, que se localiza en la salida a Nogales de esta ciudad.

En el lugar, se informó que las condiciones de estos contenedores de gas no eran óptimas para seguir funcionando, por lo que se tomó dicha determinación, en beneficio de los consumidores y, además, como medida de seguridad.

Los tambos fueron identificados mediante los operativos de verificación que realiza la Profeco, y se logró recolectarlos con la participación de cuatro diferentes gaseras que operan en la localidad. Desde ayer, quedaron inhabilitados para poder ser rellenados.

 

Cabe resaltar, que la semana pasada, personal de bomberos, atendió un reporte de fuga de gas  licuado de petróleo, en un cilindro, mientras era trasladado a bordo de un vehículo de una empresa gasera, cuando se encontraba sobre la avenida reforma, en la colonia Ley 57, a unas cuadras del Hospital Infantil del Estado (HIES).

 

Compartir.

Deje una respuesta