Hallan cadáver en una casa incendiada en Cananea

0

 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida un hombre y cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Agropecuaria de la comunidad de Cananea.

La víctima fue identificada con el nombre de Gilberto Pacheco Alcalá, quien tenía 46 años de edad y contaba con domicilio en la colonia Centro de esa población.

 

Fue alrededor de las 06:30 horas cuando elementos del Departamento de Bomberos recibieron el reporte de que se estaba incendiando un domicilio.

Al llegar al citado lugar y sofocar el incendio, localizaron en el interior de la vivienda  el cuerpo sin vida de Gilberto Pacheco, a quien a simple vista se le apreciaban signos de violencia.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley, con la cual se estableció que la causa del deceso fue asfixia por ahorcamiento.

 

El representante social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para tratar de dar con el o los responsables del homicidio.

 

Compartir.

Deje una respuesta