Cae “El Chilillo” y su cómplice

0

 

Justo cuando intentaban huir con la batería que arrancaron de un vehículo que estaba en el estacionamiento de un supermercado que se localiza en la colonia Pitic, fueron detenidos José Alfredo Morales Romero, alias “El Chilillo”, de 34 años de edad, y Luis Alfredo Álvarez Cortez, de 38.

Los hechos se suscitaron cuando elementos del grupo GOT de la Policía Municipal hacían recorrido de vigilancia sobre el bulevar Eusebio Kino, y al llegar a la intersección con el bulevar Gómez Farías, en el estacionamiento de la tienda Santa Fe observaron a dos hombres agachados que realizaban maniobras entre un carro de la marca Ford, línea Escort, color blanco y otro de la línea Thunderbird, color beige.

 

Ante ello los policías rodearon la calle para acercarse al establecimiento, y en la salida se encontraron con los mismos sujetos a bordo del auto de color beige, por lo que los abordaron de inmediato.

Tras una revisión  les encontraron varias llaves limadas y una batería para carro, por lo que procedieron a interrogarlos sobre la procedencia de dichos objetos, y en ese momento llegó quien dijo ser el dueño del automóvil de color blanco e identificó plenamente el acumulador de energía como de su propiedad.

 

Por tal motivo los uniformados aseguraron de inmediato a los dos individuos para llevarlos a la Comandancia de Policía y los dejaron a disposición del juez calificador para lo correspondiente.   

 

Compartir.

Deje una respuesta