Premia a ganadores de maratón ciclista

0

 

 

El secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García, entregó trofeos a los primero lugares del IV Maratón Ciclista de la Ruta de la Sequía, en el que estuvieron más de 400 participantes de diferentes lugares del país y el extranjero.

Villalobos García felicitó a los competidores por participar en este tipo de eventos deportivos de alto rendimiento y reconoció el gran esfuerzo que pusieron para cumplir con  los recorridos de 25, 50 y 100 kilómetros.

 

“Agradecemos la gran respuesta de los ciclistas y esperamos que el evento del próximo año sea aún mejor, lo cual seguiremos apoyando por parte del Gobierno Municipal, ya que da mucha proyección a Hermosillo, por tener participantes de talla internacional”, señaló.

El Molino de Camou fue la sede de la salida y meta de los circuitos que tuvo como puntos intermedios San José de Gracia, Topahue, Ejido Fructuoso Méndez y Buena Vista.

En el maratón también estuvo presente el director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) y el presidente de Coyotes Bike Team, Antonio Terán Silva, club organizador del evento.

Alfonso Ramírez y Alma Rosa Bringas fueron los campeones absolutos, en sus respectivas ramas, en la distancia de los 100 kilómetros; mientras que Joé Quevedo fue el campeón de la distancia de 50 kilómetros varonil y Melisa García, en  la femenil.

En la distancia 100 kilómetros obtuvieron el segundo lugar Milka López y David Salomón; y el tercero fue para Edna Contreras y Rafael Escárcega; en la de 50 kilómetros llegaron en segundo término Ariadna Aispuro y Luis Corrales, así como en el tercero fueron Becky Canon y Azael García. 

 

En la distancia de 25 kilómetros la ganadora fue Yania Zamora y el ganador resultó ser Guillermo Gil; seguido por el segundo lugar para Rubén Imperial y Paula Castro; y en tercero, Francisco Ibarra y Krisell Félix.

 

Compartir.

Deje una respuesta