Mueren cuatro en accidentes en carreteras de Sonora

0

Cuatro personas perdieron la vida, una de ellas una niña de cuatro años de edad,  y dos más resultaron lesionadas, en dos accidentes ocurridos en carreteras de Sonora, según reportó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

En un comunicado, refirió que a las 19:10 horas del sábado, en el kilómetro 185 más 950 metros, de la carretera México-Nogales, tramo Nogales-Santa Ana, fueron arrollados un hombre y una mujer por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, por lo que se desconocen las características de la unidad.

Las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, fueron encontradas sobre la cinta asfáltica.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien  ordenó el levantamiento así como el traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley. Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la Policía Estatal Investigadora para establecer la identidad de las víctimas y de la persona que los atropelló.

 

Dos más en volcamiento

Mientras que en Navojoa, a la altura de la carretera federal número 15, en el kilómetro 124 se registró un volcamiento en el que murieron Nahomi Gabriela Velanzuela Vega, de cuatro años de edad y Adrián Eduardo Valenzuela Fierro, de 27 años.

Además, resultaron heridos Edgar Gerardo Valenzuela, de 21 años y Miguel Ángel Valenzuela Leyva, de 41 años, quienes fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford Ranger, de color gris, el cual era conducido por Miguel Ángel Valenzuela, quien a la altura del kilómetro antes mencionado perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse, con los lamentables resultados descritos.

 

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

 

Compartir.

Deje una respuesta