Llevan apoyos a familia afectada por incendio

0

 

 

Tras perder su patrimonio por un incendio en días pasados, la familia Rodríguez Domínguez recibió al menos una luz de aliento y esperanza, con el apoyo que recibieron de la Agrupación “Todos Somos Héroes, A.C., mismos que lograron recolectar entre familiares y amigos.

Elizabeth Rodríguez Gutiérrez, madre de dos niños y vecinos de la Invasión Pereda, ubicada al sur de la ciudad, perdieron su patrimonio por un incendio que los dejó literalmente en la calle y con sólo la ropa que traían puesta.

 

Miembros de la Agrupación Civil “Todos Somos Héroes” al enterarse de lo ocurrido, se dieron a la tarea de recolectar la ayuda entre sus familiares y amigos, logrando recopilar ropa, varias bolsas con canasta básica y cobijas, entregándolo posteriormente a la familia afectada por el incendio y poder aminorar así un poco el dolor de haber perdido su hogar.

“Este apoyo que estamos entregando, es gracias a familiares y amigos que les gusta lo que hacemos, y que han venido creyendo en nosotros, esta agrupación a casi un año de haber nacido, nos ha llenado de satisfacción el poder ayudar a quienes más lo necesitan y a las familias más vulnerables de nuestra ciudad, ese es nuestro objetivo. “, expresó Humberto Astiazarán, miembro de esta Asociación Civil.

Elizabeth Rodríguez, agradeció a José Luis Romero, Héctor Campillo y Humberto Astiazarán, miembros de “Todos Somos Héroes, A.C.” por la ayuda ofrecida, comentando que no esperaba este apoyo y a este grupo de jóvenes preocupados por los demás.

Por Último, José Luis Romero invitó a la comunidad Hermosillense para patrocinar a un niño en esta Navidad, mediante la Campaña “Santoclós de la Discapacidad” que en conjunto con la Fundación “Por Un Mejor Andar”, están llevando a cabo, el evento y entrega de regalos para estos niños que padecen alguna discapacidad y de escasos recursos, será el próximo 22 de Diciembre.

 

Si desea patrocinar a uno de estos niños puede comunicarse al Tel. 197 26 29 y solicitar una de las 150 cartitas disponibles

 

Compartir.

Deje una respuesta