Hallan 237 kilos de mariguana

0

 

 

Elementos de la Policía Federal localizaron más de 200 kilos de mariguana que estaban ocultos entre material de construcción en un pick up que estaba abandonado en la carretera México-Nogales, a la altura del kilómetro 73 más 300 metros, en el tramo Hermosillo-Querobabi.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Federal observaron un vehículo tipo Pick Up que se encontraba estacionado sobre el acotamiento en el kilómetro mencionado.

 

Por lo anterior, efectivos federales adscritos al programa “Cuadrantes Carreteros”, realizaron una inspección al exterior de la unidad con placas de circulación VA-15312, de la cual provenía un fuerte olor característico al de la mariguana, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en la entidad.

Ante el Agente del Ministerio Público de la Federación se realizó la apertura del vehículo que transportaba material para construcción, donde se localizaron 24 paquetes con 237 kilogramos de hierba verde, a mismos que quedaron a su disposición para continuar las investigaciones.

 

Con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) de la Secretaría de Gobernación pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, que opera de forma gratuita a nivel nacional, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS y el correo ceac@cns.gob.mx

 

Compartir.

Deje una respuesta