Domina Muebles Marrujo a Aarón Disco Luz

0

 

 

En lo que significó su debut dentro de la Liga de Beisbol San Benito Premier, la novena de Muebles Marrujo se impuso sobre Aarón Disco Luz en juego correspondiente a la segunda jornada.

Se tuvieron que jugar diez entradas para definir al ganador, dejando una pizarra final de 6-4, haciendo las dos anotaciones del triunfo tras un par de descontrol del serpentinero Rafael Hernández.

 

Noé Romo se apuntó la victoria el labor de relevo al lanzar una entrada y dos tercios con un hit y dos abanicados, contando con el apoyo a la ofensiva por Osiel Munguia que se fue de 1-1 y una carrera producida y Érik Medina de 3-1.

Por Aarón Disco Luz, Iván Tinoco tuvo tarde de 4-2, seguido de Juan Pestaño que se fue de 5-2 con dos producidas y Rogelio Valle con dos hits en sus cinco turnos.

En el otro duelo CH Asesoría y Potros de la Kino no pudieron romper el empate y tras catorce innings culminaron con el 4-4 final.

 

El standing lo lidera CH Asesoría (2-1-1); seguido de Muebles Marrujo (1-1); Aarón Disco Luz (2-1); Potros (2-0); y Liga Sonora (1-0).

 

Compartir.

Deje una respuesta