Caen dos ladrones en la San Benito

0

 

Después de intentara robar un vehículo estacionado en calles de la colonia San Benito, Miguel Rúelas Gutiérrez, de 54 años, fue capturado por el propietario y puesto a disposición de las autoridades.

Esto ocurrió, cuando Juan, de 35 años, dejó su carro Jeep-Grand Cherokee por las calles Tabasco y Monteverde, y minutos después observó a un hombre que trataba de abrir una de las puertas.

 

Al verse descubierto, el sujeto salió corriendo rápidamente, por lo que el dueño de la camioneta comenzó a perseguirlo hasta el cruce de las calles Michoacán y 12 de Octubre, donde logró asegurarlo junto con cuatro llaves limadas para diferentes autos.

Posteriormente, el perjudicado marcó al 066 y pidió el apoyo de los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de llevar al presunto a la Comandancia de Policía y dejarlo a disposición del Juez Calificador en turno para lo correspondiente. 

 

Saquea edificio abandonado

En la misma colonia fue detenido Francisco Javier Gutiérrez Solís, de 30 años, por haberse apoderado de varios pedazos de fierro que se encontraban dentro de un edificio abandonado.

Los hechos se suscitaron, cuando los elementos de la unidad 913 de la Policía Preventiva atendieron un llamado del  C4 que les reportaba un robo en proceso dentro de un edificio de tres pisos en abandono por el bulevar Rodríguez entre las calles Tamaulipas y Veracruz.

Al llegar, observaron a un sujeto que salía por la puerta principal del inmueble empujando una carretilla en la que llevaba varios pedazos de tubo galvanizado y dos soleras metálicas, por lo que lo interceptaron de inmediato y lo interrogaron sobre su accionar en el lugar.

 

Tras el cuestionamiento, el individuo les respondió que había sustraído la materia para venderla, ya que no tenia para comprar comida, sin embargo, los uniformados lo aseguraron y llevaron a la Comandancia para que el Juez Calificador determinara su situación legal. 

 

Compartir.

Deje una respuesta