Arrestan a par de adolescentes por robo

0

 

 

En el fraccionamiento La Cholla, Jonathan, de 16 años y Adrian Adaid, de 17 años, fueron capturados después de que sustrajeran un par de aparatos del interior de la casa de uno de sus vecinos.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas de este domingo por las calles Vergel y Peral, cuando Saúl, al llegar a su hogar detectó que la reja de una de las ventanas frontales estaba desprendida y  al ingresar encontró un total desorden, además de que se percató que le hacían falta una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD.

 

Ante ello, comenzó a indagar entre los vecinos del sector y estos le informaron haber visto a dos adolecentes sobre el techo de su vivienda, y que uno de ellos habitaba la casa contigua, motivo por el que marcó al 066 y pidió la presencia de las autoridades.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal realizaron recorridos de búsqueda por el sector y en la esquina de las calles Tehuan y Risco lograron detener al vecino presunto, mismo que negó rotundamente de lo que se le acusaba, pero como andaba bajo los efectos de alguna droga, lo detuvieron para ponerlo bajo investigación.

Momentos después, a las 03:40 horas por las calles Tordo y Risco, el perjudicado encontró al otro ladrón y de inmediato volvió a pedir el apoyo policiaco, por lo que los uniformados regresaron rápidamente para asegurarlo y ponerlo junto a su cómplice.

 

Ya en las instalaciones de la Jefatura, Adrian confesó que la tele estaba escondida dentro de un inmueble abandonado y les manifestó que Jonathan se la había dado, razón por la que los dos menores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.  

 

Compartir.

Deje una respuesta