Agrede copiloto a policía que detuvo a mujer

0

 

Por haber agredido física y verbalmente a uno de los policías que detuvo a una mujer que conducía erráticamente el carro en el que se transportaba por calles de la colonia Casa Linda, fue detenido Sergio Ortega Zazueta, de 39 años.

Los hechos ocurrieron a las 01:30 horas de este domingo, cuando los elementos de la unidad 876 de la Policía Preventiva efectuaban recorrido de vigilancia por el bulevar Xólotl y al llegar a la intersección con la calle Emiliano Zapata, se percataron de que una mujer acompañada de un hombre, circulaba en zigzag a bordo de un vehículo Dodge-Stratus, color gris.

 

Por tal motivo, los policías detuvieron de inmediato a la conductora Blanca Alicia Ramonet Valenzuela, para ver la situación de la infracción, pero en ese momento, el copiloto descendió del automóvil insultándolos.

Además, Ortega Zazueta se abalanzó en contra del agente Alberto Armenta Leyva, lo que ocasionó que le trozara la camisa del uniforme y dañara el radio portátil Matrax.

 

Ante ello, todos los uniformados lograron someter al agresivo sujeto para posteriormente llevarlo a la Jefatura de Policía y dejarlo a disposición del Juez Calificador en turno para lo correspondiente.  

 

Compartir.

Deje una respuesta