Vence Venus a Serena

0

 

La tenista estadounidense Venus Williams venció a su hermana Serena por 7-6 (6) y 6-2 en un partido exhibición disputado en el Buenos Aires Lawn Tennis Club de la capital argentina.

La mayor de las Williams, de 33 años y actualmente en el puesto 47 de la clasificación mundial WTA se impuso con claridad ante 4.500 personas que completaron las instalaciones del escenario porteño.

Serena, reina y mejor jugadora del tenis mundial femenino en 2013 y reciente ganadora del torneo de Maestros en Estambul, no pudo encontrar su mejor juego y cayó derrotada ante su hermana en un distendido encuentro sobre tierra batida.

 

La menor de las hermanas, que llegó a Sudamérica con una espectacular marca de 78 triunfos y sólo 4 derrotas en este año y con 12 títulos incluidos los Grand Slams de Roland Garros y el Abierto de los Estados Unidos, fue la más vitoreada por el público argentino.

Sin embargo, con su simpatía y su excelente nivel, la experimentada Venus supo ganarse sus aplausos de una gran tenista que acumula en su palmarés 7 títulos de Grand Slam en individuales, 13 en dobles y cuatro medallas olímpicas doradas.

Las dos tenistas estadounidenses se sumaron al baile luego del partido de exhibición al ritmo del grupo local ‘Auténticos Decadentes’, que con su contagiosa música animó el final de esta fiesta.

El público argentino sumó un capítulo más a este fin de año con mucho tenis internacional que incluyó la semana pasada la doble despedida de David Nalbandian con invitados de lujo como el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic.

 

La última función internacional de este 2013 será el sábado pasado en el estadio platense del club Gimnasia y Esgrima, donde se medirán el local Juan Martín Del Potro y el australiano Leyton Hewitt. 

 

Compartir.

Deje una respuesta