Reinstalarán a policías en Cajeme

0

 

Los 25 policías municipales de Ciudad Obregón suspendidos por no aprobar el C-3 serán reubicados en puestos administrativos y recibirán sus salarios caídos.

Lo anterior lo informó Rogelio Díaz Brown Ramsburgh quien señaló que elementos fueron rescatados con aprobación de la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública y asignados a nuevos cargos.

 “En lo personal vi faltas a los derechos humanos y garantías individuales, esto no es un acto de lástima ni con tinte de imagen política, es pensando en su familia, su desempeño, su dignificación; tienen todo mi respeto y admiración, bienvenidos de regreso”, destacó el Alcalde de Cajeme .
 Guadalupe Villavicencio Hurtado, Ángel León Aguilar, Víctor Ortíz López, Eleazar León Valenzuela y Andrés Rivera García, fueron algunos de los policías que recibieron de manos de Díaz Brown y el Tesorero Municipal, Sergio Gastélum, el cheque correspondiente a sus salarios caídos; monto total que asciende a más de medio millón de pesos.  
 El secretario de Seguridad Pública Municipal, Fernando Isaac Apodaca Lauterio, coincidió con el Alcalde en que su suspensión fue un acto de injusticia, ya que la mayoría de ellos han destacado por su honorable y valiente labor dentro de la corporación policial.
 A su vez, el secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado, expuso a los elementos que retomarán sus actividades laborales de acuerdo a las necesidades que tenga la administración, así como en puestos administrativos dentro de la propia corporación. 

 

Compartir.

Deje una respuesta