Promueven instalación de paneles solares en San Luis Río Colorado

0

 

Al festejar la reinauguración de la sede del PRI en San Luis Río Colorado, “Toño” Astiazarán refrendó su compromiso con la militancia de esta frontera anunciando que aportará instalación de paneles solares para el edificio.

En lo que fue un día de fiesta para el priísmo sanluisino, el Coordinador de la fracción sonorense en la Cámara de Diputados señaló que cada vez que se le requiera, estará dispuesto para ayudar a dirigentes y militantes para que cuenten con instalaciones dignas.

 

Ante representantes de todos los sectores y organizaciones, “Toño” Astiazarán manifestó que los paneles solares contribuirán a hacer un uso efectivo de la energía eléctrica para la casa de todos los priistas.

Hizo mención de que desde la Cámara de Diputados, los legisladores federales priístas junto con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, gestionan los recursos necesarios que garanticen mejores oportunidades para todos incluido San Luis Río Colorado.

Junto con Alfonso Elías Serrano y Natalia Rivera Grijalva, Presidente y Secretaria General del PRI Sonora; Juan Antonio López Álvarez y Alejandra González Navarro, Presidente y Secretaria General del Comité Municipal, además de Jesús Alberto Cano Vélez, Director de la Sociedad Hipotecaria Federal y ex dirigentes municipales, “Toño” Astiazarán cortó el listón para dar por inaugurada la nueva sede.

El año pasado, las instalaciones ubicadas en la avenida Kino y Calle Cuarta, fueron objeto de un atentado que ocasionó que se quemara cerca del 70 por ciento del inmueble, ante tal hecho recurrieron a la aportación económica de militantes para reconstruirla.

 

Juan Antonio López Álvarez, Presidente del Comité Municipal del PRI, agradeció la presencia y el apoyo del “Toño” Astiazarán a quien reconoció como uno de los militantes que respondieron de inmediato al llamado de ayuda y que gracias a su aportación fue posible reinaugurar las oficinas.

 

Compartir.

Deje una respuesta