Gana Campos duelo de pitcheo

0

 

Se encontraron los viejos compañeros de lomita, en el mismo parque pero con diferente equipo. Francisco Campos superó a Walter Silva en gran duelo de pitcheo, Ronnier Mustelier lo apoyó con jonrón y los Tomateros de Culiacán vencieron este sábado 5 por 1 a los Venados de Mazatlán.

Campos (4-2) se lució lanzando siete entradas un tercio aislando seis hits, todos sencillos, aceptando una carrera y ponchando a solamente un rival. El derecho  no regaló base. Su trabajo fue de apenas 85 lanzamientos.

 

Juego que durante las primeras cinco entradas caminó empatado a una carrera por bando hasta que en la sexta pelotazo a Mustelier, infieldhit de Maxwell León y base intencional a Jorge Cantú llenaron las almohadillas con solo un out, entrando la del despegue con boleto para Johan Limonta.

Una entrada más tarde, luego de sencillo de Román Alí Solís, Mustelier sacudió batazo de línea por todo el izquierdo, cuadrangular con un out que sentenció el marcador final.

Silva (4-5) alcanzó a lanzar siete episodios con siete hits y cuatro carreras, con tres bases, un pelotazo y cinco ponches.

Los Tomateros habían aprovechado la primera entrada para abrir el marcador.  Sencillo de Mustelier y error del short abrieron del encuentro, León lo avanzó con toque de sacrificio y la carrera llegó con imparable de Luis Mauricio Suárez.

El empate llegó en la segunda cuando con un out, Steve Moss conectó sencillo, wildpitch de Campos lo puso en segunda y timbró con sencillo al central de Issmael Salas.

 

Imparable de Alí Solís trajo desde la segunda al corredor emergente Joey Meneses en lo que la quinta rayita guinda en la octava tanda.

 

Compartir.

Deje una respuesta