Empatan Naranjeros la serie

0

 

Tarde-noche de pitcheo la este sábado, enseñoreado en el “Tomás Oroz Gaytán”. Rally de tres carreras en la fatídica séptima entrada sirvió para destrabar un cerrado duelo en favor de los Naranjeros de Hermosillo 5 por 1 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Luego de seis tensas entradas sin anotaciones, vino esa séptima en que la ofensiva naranja aprovechó para hacerle daño al derrotado Javier Arturo López (2-4) y armar su emboscada decisiva.

El rosario de ceros se rompió al combinarse doblete de Jesse Gutierrez y sencillo productor de Héber Gómez. Ya con dos outs, doblete de Jonathan Aceves produjo la segunda y anotar enseguida con hit al derecho de Jesús Loya.

 

Este ataque llegó justo después de que en la baja de la sexta, los Yaquis llenaron las bases sin out luego de que José Samayoa regaló tres bases consecutivas pero Demetrio Gutiérrez ingresó para hacer gran relevo y evitar al daño. Primero ponchó a Donald Lutz y enseguida forzó rola para dobleplay de Carlos Carlos Valencia por la ruta 6-4-3.

Esto hizo que el triunfo fuera merecidamente para Gutiérrez (1-0) lanzando una dos tercios.

Por los Naranjeros abrió Juan Pablo Menchaca y se fue tras cinco entradas de solamente un hit, dos bases y par de ponches.

La derrota para López tras recibir siete hits y permitir tres rayitas en seis dos tercios. El zurdo no regaló base y ponchó a dos.

Para remachar su triunfo, los Naranjeros sumaron en la octava con jonrón  de Gutierrez ante Oswaldo Martínez y en la novena, Edgar Quintero se la botó a Mario Mendoza.

Los Yaquis se quitaron la lechada en la octava  ante Kevin Munson gracias a doblete remolcador de Bárbaro Cañizarez, anotando Agustín Murillo para en la novena sumar otra con la que le rompieron a Jason Urquidez una racha de 22 entradas sin permitir carrera.

 

Esto fue con sencillo al derecho de Alfredo Amézaga que permitió descolgarse desde la segunda a Sergio Contreras.

 

Compartir.

Deje una respuesta