Empatan Matemáticos y Mineros 20-20

0

 

En la jornada clausura de la Liga Intramuros de Rugby de la Universidad de Sonora, el equipo de Matemáticos y Mineros igualaron a 20 puntos concluyendo con la temporada que servirá para armar un seleccionado universitario.

El primer cuarto lo iniciaron ganando los de Minas yéndose al frente 10-0 con anotaciones de David Nevárez y Roberto Acuña, sin embargo la reacción por los Matemáticos no se hizo esperar y al final de la primera mitad emparejaron los cartones con puntos de José Ignacio Romero, que terminaría siendo la figura del encuentro.

 

La parte complementaria fue de ida y vuelta en cuanto a puntos. Los representantes de la división de Matemáticas abrieron el conteo con otra anotación de Ignacio Romero, pero en jugada siguiente José Noriega igualó a 15 por equipo.

De nueva cuenta Ignacio Romero llegó a zona de anotación, pero nuevamente los Mineros empatarían por conducto de Juvenal Flores.

El 20 a 20 final lo consiguieron Christian Beltrán por matemáticos y Rubén Acuña por Minas.

Otros resultados

En otros encuentros Ingeniería venció a Lenguas y Minas a Químicos ambos culminando con pizarra de 28-0.

 

El coach de los equipos Enrique Alvarado, espera sacar un representativo de la Unison para el nacional que organizará próximamente la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

 

Compartir.

Deje una respuesta