Embiste vehículo a una mujer

0

 

En riesgo de perder la vida quedó una mujer la tarde del pasado viernes al ser embestida por un vehículo en la prolongación del bulevar Solidaridad.

El percance se registró a las 18:00 horas en el cruce del bulevar José Alberto Healy Noriega y calle Luz Valencia en la colonia Los Manantiales.

La fémina que no ha sido identificada fue arrollada por un vehículo tipo pick up marca Ford con placas 24020 k1 del Estado de Arizona, que era tripulado por Rafael Valenzuela Pérez, de 27 años.

 

De acuerdo  a un reporte del Departamento de Tránsito, a la hora mencionada el vehículo se desplazaba de norte a sur por Healy Noriega, y tras cruzar con la otra arteria impactó al peatón que intentaba cruzarla vía.

Debido al fuerte golpe la mujer fue lanzada varios metros y quedó tendida sobre el asfalto; el conductor permaneció en el sitio.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes auscultaron a la lesionada y la trasladaron al Hospital General del Estado de Sonora.

 

Los médicos revelaron que la paciente presentaba herida en región occipital, probable fractura de rótula, traumatismo craneoencefálico moderado y golpes en diversas partes del cuerpo.

 

Compartir.

Deje una respuesta