Alertan autoridades a los automovilistas

0

 

A partir del próximo lunes comenzarán los trabajos de reparación en el cruce vial de los bulevares Solidaridad y Lázaro Cárdenas y la vialidad será reducida a dos carriles, manifestó Rasiel Antonio Mendoza Ruiz.

“En el área se realizará un reemplazo de carpeta asfáltica por concreto hidráulico; el lunes se delimitará el área y al día siguiente comenzarán las labores”,  detalló el jefe del Departamento de Tránsito.

 

La reducción de carriles para la circulación será en ambos sentidos del bulevar Solidaridad, durante la primera etapa de la construcción del cruce de concreto, comentó.

Mendoza Ruiz añadió que debido al intenso flujo vehicular se asignarán elementos de Tránsito al sector para  dirigir a los conductores para evitar accidentes.

“Los agentes estarán las 24 horas en el área para ayudar a los conductores, y previo al inicio de obra, estaremos muy atentos a que se instale la señalización correspondiente”, dijo.

 

Agregó que para evitar retrasos y congestionamientos en el cruce vial referido será necesario contar con la ayuda de los conductores, a quienes recomendó buscar vías alternas.

 

Compartir.

Deje una respuesta