Sucumben Naranjeros ante Yaquis 5-1

0

 

Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este viernes 5-1 ante los Yaquis de Obregón en el inicio de la cuarta y última serie del rol regular de la temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico entre ambas escuadras.

Los locales tomaron la ventaja en el primer episodio ante la serpentina del abridor Naranjero Edgar González al iniciar el juego Daniel Robertson con hit dentro del cuadro por rumbo de las paradas cortas, Alfredo Amezaga roleteó a la intermedia para entregar el primer tercio de la entrada avanzando a segunda Robertson en bola ocupada y con doblete al jardín derecho Agustín Murillo remolcó a Robertson con la carrera de la quiniela a favor de los Yaquis.

 

Obregón amplió la ventaja en la segunda entrada gracias a elevado de sacrificio de Daniel Robertson al jardín derecho que produjo en pisa y corre a Sergio Valencia colocando así el juego 2-0.

A partir de la tercera entrada el duelo entre los abridores Edgar González y David Reyes se intensificó y ambos pitchers no permitieron anotaciones durante las siguientes tres entradas, fue hasta el cierre del sexto rollo cuando Obregón volvió a anotar con sencillo productor de Sergio Contreras al jardín izquierdo que remolcó a Donald Lutz con la tercera carrera de la tribu.

El abridor de los Yaquis, David Reyes, lanzó sin hit ni carrera durante seis entradas y dos tercios hasta que en el séptimo rollo Edgar Quintero recibió pasaporte y después Jesse Gutiérrez conectó imparable al jardín izquierdo, esto marcó la salida de Reyes y la entrada al relevo de Linder Castro quien con ponche retiró a Luis Alfonso García para así terminar con la amenaza Naranjera.

Jesús Adrián Castillo lanzó por Hermosillo el séptimo episodio y en cuatro oponentes retiró la entrada colgando el cero.

Naranjeros descontó en la apertura del octavo inning al atacar al relevista Mario Mendoza, Heber Gómez y Luis Borges conectaron sencillos abriendo el episodio, Derek Eitel ingresó a lanzar por Obregón y permitió imparable del emergente José Amador que sirvió para llenar las bases y José Juan Aguilar con elevado de sacrificio al jardín derecho remolcó a Heber Gómez colocando así el juego 3-1.

Sin embargo Obregón respondió fabricando dos carreras en la parte final del octavo capítulo gracias a cuadrangulares espalda con espalda de Carlos Valencia y Sergio Contreras ante José Cobos que pusieron el juego 5-1 a favor de la tribu de Cajeme.

Eitel continuó lanzando en la novena y retiró con ponche a Edgar Quintero y Jesse Gutiérrez para los dos primeros tercios del episodio y con rola a la tercera a Luis Alfonso García para así terminar el partido.

El pitcher ganador fue David Reyes, Edgar González cargó con el descalabro y Derek Eitel se llevó el rescate.

 

Este sábado en punto de las 18:00 horas en el segundo juego de la serie por Naranjeros iniciará el derecho Juan Pablo Menchaca mientras que Javier Arturo López será el abridor por Obregón.

 

Compartir.

Deje una respuesta