Sale herido agente municipal

0

 

Un agente de la Policía Municipal resultó lesionado la mañana de ayer al estampar la motocicleta que tripulaba contra un auto que le cerró el paso.

El lesionado es Sergio Ramírez Martínez, de 28 años, quien sufrió golpes en diversas partes del cuerpo y esguince cervical.

El percance se registró a las 8:00 horas aproximadamente en el cruce de las calles Nuevo León y Vicente Guerrero en el sector Centro.

 

En  la colisión participó un vehículo tipo sedán marca Nissan línea Platina color dorado con placas de circulación WCB 3919 del Estado de Sonora, que era tripulado por Luis Pedro Hernández Salcido, de 26 años.

El otro vehículo involucrado es una motocicleta modelo 2010 propiedad del agente de Policía, quien al momento del percance se dirigía laborar.

A la hora mencionada, el motociclista se desplazaba de Poniente a Oriente por  calle Nuevo León y al llegar al cruce señalado se le atravesó el sedán.

La moto  se estrelló contra el neumático delantero izquierdo del auto que recorría de Sur a Norte la otra arteria vial y su tripulante fue proyectado al pavimento.

Tras el percance, Hernández Salcido solicitó la ayuda de personal de Cruz Roja y de agentes de Tránsito.

 

Los paramédicos trasladaron al agente al Hospital Ignacio Chávez, donde emitieron el diagnóstico indicado, lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

 

Compartir.

Deje una respuesta