Imprime a éxitos estilo muy personal, Mauricio Martínez

0

 

Dejar huella con temas que llegan al corazón y le gusta a la gente es la propuesta musical de Mauricio Martínez, en su más reciente producción discográfica ‘Desde 1978… Lado B’, la cual es una extensión de su anterior material con el mismo título pero de Lado A, en alusión a los extintos formatos LP.

En entrevista telefónica con Entorno Informativo, el oriundo de Monterrey, Nuevo León, señaló que cerrará 2013 y empezará el 2014 con una fuerte promoción de su primer sencillo “Así no te amará jamás”, que fue un éxito en el año de 1980 con Amanda Miguel.

 

El joven intérprete señaló que la cantautora argentina ya escuchó la nueva versión que le dio a su canción y le gustó mucho, lo cual es muy gratificante para él y su casa productora Consecuencia.

Señaló que con un estilo muy personal lanza el material, que es una recopilación de temas que fueron interpretados de forma exitosa por mujeres a finales de los años 70’s y principios de los 80’s.

Es algo novedoso, porque ahora es un hombre que da voz a historias que fueron favoritas hace varias décadas, comentó Mauricio Martínez, quien para dar a conocer su primer sencillo realizó un videoclip muy pasional, en el que participaron Bianca Marroquín y Mark Tacher.

Estará en Sonora

El disco se integra por seis canciones y se complementan con las cuatro de su anterior producción al hacer diez temas como eran con los acetatos LP.

Indicó que se está organizando su agenda de trabajo para el próximo año y por supuesto se contempla al estado de Sonora para visitarlo, tiene muchas ganas de estar en esta tierra norteña.

Hay mucha gente de Sonora que lo ha apoyado en su trayectoria artística, por ello, quiere venir y hacer una presentación de su disco, con firma de autógrafos.

Identificado por su trabajo en el teatro musical, Mauricio Martínez señaló que su más reciente participación en este género ‘Mentiras el musical’ en el año 2012.

Subrayó que este 2013 ha sido un año muy intenso, porque filmó la cinta ‘Xibalbá’   y realizó algunas participaciones en televisión.

En desacuerdo con los reality televisivos

Aunque Mauricio Martínez se dio a conocer el reality musical conocido como ‘Operación Triunfo’, indicó que este formato ya se desgastó y actualmente no es funcional.

Indicó que en el programa ‘La Voz México’, las estrellas son los jueces y no los que buscan alcanzar un sueño, quienes pasan a segundo plano.

 

Comentó que cuando él estuvo en ‘Operación Triunfo’, los jueces eran productores discográficos, críticos o personas que no están en la exposición pública.

 

Compartir.

Deje una respuesta