Hieren maleantes a su víctima

0

 

Alexis Fregoso Santeliz, de 18 años y un menor de edad, fueron asegurados por lesionar con un arma blanca y golpear a un joven que no quiso entregarle sus pertenencias en las inmediaciones de la colonia Nuevo Hermosillo. 

Esto ocurrió, cuando Víctor, de 17 años, caminaba por el cruce de las calles Cedro Blanco y Aire Puro donde fue interceptado por dos individuos que lo amenazaron con un picahielos y le exigieron que les entregara su teléfono celular y el dinero.

 

Ante ello el adolecente se negó rotundamente, por lo que uno de los sujetos le propinó un fuerte golpe con el puño en la cara y después lo hirieron con el arma punzocortante, sin embargo el joven se resistía para evitar el robo.

En ese momento varios vecinos del sector se percataron de lo que pasaba y marcaron al 066 para solicitar la presencia de las autoridades, por lo que los amantes de lo ajeno se dieron a la fuga corriendo rápidamente.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al HIES para que recibiera atención médica, mientras que elementos de la Policía Municipal y de la Estatal de Seguridad Pública realizaron recorridos de búsqueda por el sector hasta que lograron capturar a los presuntos sobre la calle Aire Puro.

 

Posteriormente los policías pusieron a los sospechosos frente al perjudicado y los identifico plenamente como quienes lo agredieron al tratar de asaltarlo, motivo por el que llevaron a ambos a la Comandancia y los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

 

Compartir.

Deje una respuesta