Entregan a vecinos cartas de residencia en la colonia López Mateos

0

 

El secretario del Ayuntamiento del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García, entregó 120 cartas de residencia a la colonia en proceso de regularización Adolfo López Mateos.

“Como parte del programa Patrimonio Seguro este día entregamos las primeras cartas de residencia, de un casi 400 que serán tramitadas para los habitant3es de esta colonia durante las próximas de semanas”, indicó Villalobos García.

 

Este documento es uno de los requisitos que requiere Sindicatura para que se pueda adquirir la carta de asignación de su propiedad, la cual les será entregada los próximos días por el alcalde Alejandro López Caballero.

Las políticas del Alcalde están encaminadas directamente al ciudadano, dijo, y en beneficio de ellos, de su patrimonio y la comunidad donde se desenvuelven, por lo cual su gobierno se ha dedicado más al desarrollo humano y por tal motivo ha recibido reconocimientos.

El secretario invitó a los habitantes de dicha colonia que les faltan de reunir los requisitos para sus trámites, a que acudan a la Dirección de Servicios de Gobierno, ubicada en la calle Doctor Aguilar número 17, primer piso, para tramitar y obtener dicha carta de asignación de forma gratuita. 

Por su parte, el síndico municipal, Fernando Miranda Blanco, señaló que a partir de este punto en el proceso de regularización, ya se puede acudir formal y legalmente a solicitar los servicios básicos para sus viviendas, se puede contratar a Agua de Hermosillo y a la Comisión Federal de Electricidad.

 

Además, subrayó, ya podrán acceder a todos los servicios de urbanización de sus colonias, como las banquetas, guarniciones, pavimentación de la calles, drenaje, alumbrado público y áreas de equipamiento, así como a los programas federales de apoyos para pies de casa.

 

Compartir.

Deje una respuesta