Alcanza “bala perdida” a joven en Ciudad Obregón

0

 

Un jovencito de 17 años de edad resultó herido la tarde de este viernes cuando fue baleado por un amigo a quien accidentalmente se le disparó un arma de fuego que maniobraba

El afectado en estos hechos ocurridos a eso de las 16:20 horas la casa número 215 de la calle Paseo del Monte, 215 entre Paseo Pérgolas y Portales de la colonia Villa Bonita de Ciudad Obregón, es Adrián Navarrete Barajas, con domicilio en ese mismo lugar.

 

El menor fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, donde le apreciaron una herida de bala con orificio de entrada en la parte inferior de la tetilla derecha, sin orificio de salida, y su estado de salud fue considerado como delicado.

En el lugar de los hechos elementos del grupo de apoyo ministerial de la Policía Municipal detuvieron a los menores Jesús Adrián G.R. y Jonathan M.G., ambos de 17 años, estableciéndose que fue este último quien baleó a Navarrete Barajas.

Una vez que fueron asegurados dentro del mismo domicilio, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública se encargaron de asegurar una pistola tipo escuadra calibre 45 y a un lado de la misma había 16 cartuchos útiles, desconociéndose cuantos tenía el cargador del arma.

De acuerdo a las primeras versiones que se conocieron en el lugar del incidente, se determinó que estando juntos los tres menores, Jonathan tomó el arma y comenzó a maniobrarla y en un momento dado se detonó accidentalmente.

El proyectil hizo blanco en el lado derecho del pecho de Navarrete Barajas, quien se salió de la casa y herido se sentó en la banqueta mientras arribaba personal de la Cruz Roja, que se encargó de trasladarlo al Hospital de la Secretaría de Salud.

 

Los otros dos menores fueron trasladados a la Jefatura de Policía para ser interrogados en relación a estos hechos y conocer además a quién pertenece el arma de fuego.

 

Compartir.

Deje una respuesta