Suena “El Turco” como DT del América

0

El argentino Antonio Mohamed, es el inminente nuevo director técnico de América a la ida de Miguel Herrera a la Selección Mexicana, para la Copa del Mundo Brasil 2014.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, respondió con un “sí” a la pregunta si Mohamed está más cerca que otros candidatos para llegar a la dirección técnica.

Peláez deberá dejar al nuevo entrenador, los refuerzos encontrados conjuntamente con el pampero, desarrollada la pretemporada y hasta que inicie el Torneo Clausura 2014, se podrá ir como director deportivo de la Selección Mexicana, por lo menos así lo dijo.

 

El directivo dijo que acepta el puesto de director deportivo de la Selección Mexicana a partir de los primeros días de enero y después de la Copa del Mundo Brasil 2014 volverá a las Águilas, a su puesto de presidente deportivo.
“En cuanto termine la participación de América en la Liga, que espero que sea en la final con el bicampeonato, Miguel Herrera automáticamente deja de ser entrenador de América, para irse a la Selección Nacional”, informó.
En cuanto a él, señaló, “tengo que dejar armado al América, debo traer un técnico, tengo que armar la pretemporada junto con él, los refuerzos y echar andar el equipo para el siguiente torneo que empieza el día 13 de enero”.
Afirmó, “mi incorporación, si se da en Selección Nacional, sería hasta los primeros días de enero”.
Dijo que “en caso de ir a Tri, iría seis meses. Terminado el Mundial regreso a mi posición como presidente deportivo del club América”, aseguró.
El ex mundialista, se siente en una encrucijada entre estar con América y la trascendencia de la Selección Mexicana.

 

Compartir.

Deje una respuesta