Se adjudican Mayos la serie

0

 

Rally de cuatro anotaciones en la quinta entrada, jonrones de Rolando Acosta y Carlos Orrantia, sirvieron para que los Mayos de Navojoa vencieran este jueves 9 por 5 a los Águilas de Mexicali, quedándose así con la serie dos juegos a uno.

En ese rally de la quinta, el derrotado Terry Doyle (2-3) abrí dando base a Fernando Flores y enseguida hubo error del short a batazo de Yurendell de Caster que lucía ideal para dobleplay, llenándose las bases con boleto para Alejando González.

José Guadalupe Chávez produjo una con sencillo, dos llegaron con hit al izquierdo de Abel Martínez y la última del inning con doblete de Luis Fonseca.
Agregaron una en la  séptima con rola de Fonseca y en la octava agregaron con jonrones consecutivos de Rolando Acosta y Carlos Orrantia.
Los Mayos atacaron temprano y le hicieron par de carreras al abridor visitante Terry Doyle.
Base a José Guadalupe Chávez y sencillo de Abel Martínez dieron la voz de ataque, avanzaron una estación con pasbol y vinieron entonces elevado de sacrificio de Luis Fonseca y sencillo productor de Jon Weber.
Los Águilas se acercaron en la cuarta para romperle una racha de 22 ceros sin permitir carrera al ganador Salvador Robles.
Óscar Robles dio sencillo con un out y error del tercera base a batazo de Christian Presichi colocó corredores en segunda y tercera, anotando el primero  con imparable al prado derecho.
Se fueron adelante en la quinta al armar rally de tres en la quinta, con producciones de Xorge Carrillo, Oscar Robles y Gil Velazquez.
La quinta rayita emplumada  en la novena ante Hogo Gutiérrez, con sencillo de Carrillo, debiendo entrar José Manuel López a cerrar las puertas y conseguir así el salvamento.
El triunfo vino a ser finalmente para Robles (4-2)  en cinco entradas de nueve hits y cuatro carreras.

 

Compartir.

Deje una respuesta