Roban llantas de una vivienda en la colonia Villa Hermosa

0

 

Tras haber sido denunciado por vecinos de la colonia Villa Hermosa, Cristián Homero Aguirre García, de 20 años, fue capturado en el interior de la casa de donde sustraía varios rines y llantas para automóvil.

Esto ocurrió por la calle Benito Juárez, entre Labradores y callejón Ejido, donde habitantes del sector se percataron que un individuo se metió al hogar de su vecino de nombre Antonio, por lo que inmediatamente marcaron al 066  y pidieron la presencia de las autoridades.

 

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y dentro de dicha vivienda encontraron al presunto con un rin de fierro y cuatro copas para neumático, por lo que le ordenaron que saliera de inmediato.

Ya en el exterior, los uniformados lo cuestionaron sobre su actitud y el sujeto manifestó que se hizo fácil meterse para robar los objetos y confesó que ya había sacado dos llantas con rines y las vendió en la recicladora “El Gordito Feliz”.

 

Por tal razón los oficiales esposaron a Aguirre García para trasladarlo a la Comandancia de Policía y lo dejaron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades. 

 

Compartir.

Deje una respuesta